Nos formamos

Kumon A Coruña

Centros Kumon A Coruña

En los programas de Kumon se da una gran importancia al aprendizaje autónomo, por lo que se anima a los alumnos a descubrir cómo resolver los ejercicios por sí mismos.

Al introducir conceptos nuevos, las hojas de estudio presentan ejemplos de respuesta que ayudan a los alumnos a deducir por sí mismos el procedimiento correcto y a aplicarlo a otros ejercicios parecidos para familiarizarse cada vez más con ellos.

Cuentan con programas de Matemáticas, Lectura e Inglés

Leer Más >>

Everything English Center

Centro de inglés con actividades para distintas edades. Desde los 6 meses, se proponen distintas posibilidades para fomentar la práctica del inglés a todas las edades. Preparan también exámenes oficiales.

Leer Más >>
Disciplina Positiva Galicia

Educando con Disciplina Positiva Galicia

Formación y talleres para padres, madres y maestros. Podéis pedir información y cita para impartir talleres en vuestro centro educativo, asociació o familia. Prestan también atención individualizada a familias dentro del ámbito de la Disciplina Positiva.

Leer Más >>
Lansgtrump

Langstrump

Local para celebrar fiestas, cumpleaños, talleres, campamentos y todo lo que quepa en tu imaginación

Leer Más >>
Recréate, La Plaza, centro de ocio familiar, A Coruña

Recréate La Plaza

Centro que combina los servicios de centro de día con actividades para todas las edades, desde bebés, hasta adultos

Leer Más >>
El Taller, arte para niños, A Coruña, actividades infantiles

El Taller

Centro con actividades periódicas y talleres puntuales centrados siempre en el mundo del arte y la creatividad.

Leer Más >>
Motiva cev

Motiva Cev

Centro pdicopedagógico con actividades para la estimulación mental, ábaco, escuela de padres y formación de profesorado, entre otras posibilidades.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;