encuentro madres blogueras Malasmadres, La Party, Omundoaoreves

2 junio, 2016

De cómo me convertí en ponente de Malasmadres

Sonia Hermida

Si eres madres (o incluso padre), vives en España y te mueves un poco en el mundo online y las redes sociales TIENES que conocer a las Malasmadres. Nos arrancan sonrisas de complicidad día tras día, nos hacen reflexionar y enarbolan reivindicaciones tan importantes como la conciliación real. Celebran el evento del año el 10 de junio y yo seré una de las ponentes.

Pues sí, tal y como lo oyen-leen, aquí la menda, blogger, emprendedora con una pequeña gran empresa de asesoría de comunicación especializada en el sector infantil se marcha al evento de las Madres 3.0 de Malasmadres como ponente. ¿Que cómo ha sido? La verdad es que yo misma aún no lo tengo muy claro!!

A estas alturas de la película, estoy bastante segura de que la mayoría ya conocéis a las Malasmadres. El club que despegó de la mano de Laura Baena hace ya unos años nos arranca sonrisas cómplices a diario con escenas y reflexiones en las que nos vemos todas reflejadas de una u otra forma. Nos acerca una visión de la maternidad real en la que no existen las madres perfectas que cocinan mientras planchan y se olvidan de su vida anterior desde el momento en que se quedan embarazadas. El club también nos hace reflexionar y reivindica cuestiones tan importantes para todas las madres y padres del revés como la CONCILIACIÓN.

Imagino que además de haber oído y leído mucho sobre su club sabréis que organizan también eventos, ¿qué digo? ¡eventazos!. El más esperado, como siempre, La Party y el encuentro de Madres 3.0 y madres blogueras en colaboración con la revista Yo Dona. Una jornada muy intensa con ponencias y mesas redondas para todos los gustos en la que tendré el honor de participar el próximo 10 de junio hablando sobre cómo me habéis ayudado entre todas/os a poner el mundo al revés, mi labor y amor en redes sociales y, por supuesto, mi trabajo como asesora de comunicación especializada en empresas del sector infantil.

Ponentes en el encuentro de Malasmadres y Yo Dona

Elencazo de ponentes en el encuentro Madres 3.0 de Malasmadres y YoDona

Os dejo el link con toda la información del evento en el estarán ponentes de ámbito muy variado, pero todas ellas gente a la que me encantará conocer y escuchar. Seguro que conocéis a muchas como, Mar Ramos de Hello Creatividad, Mónica Diago de Kiva Magazine, Silvia, de Cenas Adivina, o Carol Botín de Hadas y Cuscús y Con mirada de madre.

Será una oportunidad genial para seguir poniendo el mundo al revés que buena falta nos hace y, por supuesto, empezaré mi intervención dando las GRACIAS a todas las personas que me votaron porque (creo que aún no te lo había dicho) si voy a esa mesa redonda es gracias a todas las personas que me votaron en el perfil de Malasmadres en Instagram para que lo consiguiera. Sin ellas no sería posible nada de esto.

Omundoaoreves en el evento de Malasmadres

Publicación de instagram anunciando la ponente elegida por las malasmadres

GRACIAS infinitas a todas/os los que me leéis, que, afortunadamente, cada día sois, somos más. Seguiré trabajando para mejorar la web y, por supuesto, para que mi empresa de comunicación avance. Espero no dejar la piel en el intento pero, si es así, la daré por bien empleada!!

Gracias a las bloggers de BlogGal por su apoyo y difusión y, señoras, señores, prometo crónica de lo que viva en el evento madrileño de las MalasMadres el próximo 10 de junio de La Party quizás no dé tantos detalles que la noche me confunde y las malasmadres nos liamos fácilmente, tú sabes 😉

Y ahora, si me permites un toque de frivolidad, tan sólo me queda preparar la intervención y ¡decidir qué me voy a poner para que mi maltrecho cuerpo maternal-emprendedor aguante toda la tarde y a parte de la noche sin caer en el intento! ¿Recordarán mis pies lo que son unos tacones? Te mantendré informada…

Para despedirme te dejo el enlace a la entrevista con la menda del revés que publican hoy las Malasmadres, otro lujazo para un mes de junio que promete ser espectacular 🙂

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Autocuidado
MAMÁ TAMBIÉN SE CUIDA

Nos la han colado con el autocuidado

Si es que así no puede ser… Tienes que cuidarte… Piensa que es maravilloso para ti y para tus hijos… Venga, ve a tomar un café… Y tú piensas: Si voy a tomar ese café, a la vuelta, la lavadora seguirá sin ponerse, tendré una montaña de trabajo más que atender, los niños no se lavarán los dientes y tendré que recoger el desastre en que se habrá convertido la casa. Pero aún así vas, lo haces, porque tienes que cuidarte, ¿verdad? Porque eso es cuidarse, ¿no?

Leer Más >>
La perfecta imperfección de la maternidad
MAMÁ TAMBIÉN SE CUIDA

El autoengaño de la imperfecta perfección maternal

¡Ale hop! Por el Día de la Madre te traigo mi propio y particular regalo. No te va a costar abrirlo porque es tan de verdad que se transparenta a través de un envoltorio inexistente. A mí me ha costado 22 arrugas, 2.000 canas y un salto al vacío en tirabuzón sin red de seguridad descubrirlo. Así que te lo regalo para que consigas el equilibrio antes de que acabes al borde de la mentira por el autoengaño de la perfección imperfecta de la maternidad.

Leer Más >>
Confieso que he parido
MAMÁ TAMBIÉN SE CUIDA

Confieso que he parido

Sí, confieso que he parido. Hace hoy exactamente 9 años traía al mundo a un ser humano por primera vez en mi vida. Conseguía, a mi manera, hacer del mundo un lugar mejor. Hoy, nueve años más tarde me cuento a mi misma, embarazada hasta las trancas, qué es lo que se me viene encima.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;