Omundoaoreves, aniversario, fiesta

1 mayo, 2017

Dos años del revés y un mayo lleno de sorpresas

Sonia Hermida

Esta semana cumpliremos dos años en la vida del revés así que estamos de celebración porque te aseguro que tenemos muchos motivos para celebrar y queremos compartir la fiesta contigo. Hemos cambiado la portada y hemos abierto un canal de podcast en Ivoox. Más de 80.000 personas se han pasado por la web en estos dos años, más de 215.000 visitas que nos llenan de vida y luz en cada click. Ahora llegan los regalos, por supuesto, como en todas las fiestas así que no te pierdas los SORTEOS del revés este mes de mayo.

Mayo es un mes importante en este mundo ao revés en el que vivimos, el mes en el que vio la luz este proyecto. El mes en el que nació mi emprendimiento, el primer gabinete de comunicación especializado en empresas del sector infantil en Galicia, y su primer hijo, por supuesto, la web Omundoaorevés. El día 7 de mayo cumplimos dos años llenos de trabajo, ilusión, noticias, cariño, esfuerzo y muchas muchas novedades. Así que, por supuesto, este mes llega también cargado de sorpresas.

En estos casi dos años de historia del revés (faltan seis días ) esta página ha tenido ya más de 215.000 visitas, alrededor de 80.000 personas que me han prestado un ratito su confianza y atención. Más de la mitad de las visitas, además, se han concentrado ene este último año y uno de los posts publicado en 2017 ha sido el más visto de la historia de la web con ya más de 10.000 visitas. Me alegro y mucho de que me acompañes en la «reclamación» de que no se pregunte a los niños si tienen novia.

Pero, en realidad, los contenidos que más has visitado en estos dos años de historia han sido la agenda y el catálogo de recursos. En la actualidad, Omundoaorevés es una de las webs más visitadas por las familias coruñesas a la hora de buscar actividades de ocio en familia o un local para celebrar un cumpleaños infantil. Más de 17.000 personas han buscado recursos y locales de cumpleaños en la web y más de 20.000 han consultado nuestra agenda en estos dos años. Y no lo digo yo, eh, que lo dice el señor don Google 😉

encuentro madres blogueras Malasmadres, La Party, Omundoaoreves

Pero la cosa no termina ahí porque este segundo año de historia del revés que casi se cierra ya ha sido también el año en el que he sido ponente en el evento de MalasMadres (gracias por apoyarme porque fui la ponente elegida por votación popular), el año en el que he pasado también como ponente por Coruña Bloggers y en el que me he estrenado como profe con mi primer curso de blogging y creatividad. Ha sido un año intenso, lleno de novedades, trabajo y retos y, por supuesto, tenía que seguir así en mayo. Te traigo tres noticias:

*El podcast del revés. Pues sí, ya puedes escucharme también porque acabo de estrenar el podcast del revés en Ivoox. Ya puedes suscribirte al canal del revés y escuchar entrevistas, novedades, a los peques del revés en plena acción. En el primero tenéis una entrevista con Paco Cerdeira de A Gramola Gominola y a la peque del revés cantando… No digo más. Y, por supuesto, a partir de ahora, los posts del revés también los podréis escuchar. Os iré dejando el enlace en cada uno.

podcast del revés

*Cambios en la portada. Desde la semana pasada, el slide de la portada ya no tiene las últimas novedades de la agenda, sino que en él iré intercalando noticias, eventos de la agenda y recursos interesantes. Las cosas más bonitas y del revés siempre destacadas en portada.

portada web Omundoaoreves

*Comentarios. Aunque siempre me ha llegado tu feedback a través de redes sociales y del correo electrónico, en este año he decidido abrir la vía de los comentarios en el blog para que puedas hacerme llegar cualquier duda, inquietud o comentario que se te pase por la cabecita.

*Mayo de Sorteos. Tatachán!!! Por supuesto, no hay celebración completa sin regalos así que a partir del martes, 2 de mayo y hasta junio, tendremos un sorteo activo siempre. ¡No te puedes perder ninguno porque te van a encantar! Estarán disponibles en Facebook e Instagram (excepto uno de ellos que sólo será a travésde facebook). Todos los días podrás participar en un sorteo del revés, ¡todos! Ropa, juguetes, complementos…

No podría cerrar este post sin darte las GRACIAS por todo. Por tu confianza, por tus comentarios, por tu apoyo, por tus visitas, por tu feedback, por haberme parado por la calle aquel día para decirme que te encanta la web o, incluso, por supuesto, por decirme lo que pensabas que debería cambiar. GRACIAS por estar ahí. Sin ti nada de esto sería posible.

 

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

parques sin niños
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

Cuando el fútbol es más importante que la infancia

Sé que habrá quien me acuse de demagoga, pero voy a correr ese riesgo porque creo que es necesario un debate profundo y urgente del papel de la infancia en esta situación de pandemia. La infancia, las personas dependientes y los ancianos, de nuevo relegados mientras se buscan soluciones urgentes para otros sectores. ¿Qué me estoy perdiendo?

Leer Más >>
La peque del revés cumple 10
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

La magia de cumplir diez años

Los niños y niñas tienen la mala costumbre de crecer, y las madres y los padres, la manía horrenda de ponernos un poco intensos cuando eso sucede. Tanto es así que empezamos a echar de menos a los niños que todavía son y a preocuparnos por los adultos que serán y en esa transición, nos olvidamos de celebrar la magia que está por llegar. Menos mal que ellos mismos se encargan de recordárnoslo.

Leer Más >>
Tupper Toys elegir juguetes
FAMILIA

Aprendiendo a elegir juguetes

Nueve familias de bloggers de Galicia y un objetivo, descubrir juegos y juguetes y aprender mucho sobre estimulación infantil y cómo elaborar mejor nuestra carta a los Reyes Magos y Papá Noel. El segundo evento de BlogGal, en el que invitamos a otras bloggers de familia gallegas fue una propuesta centrada en un tupper toys y mucho juego.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;