Vivir na Coruña

31 julio, 2015

¡Vámonos de fiesta!

Vivir na Coruña

Aquí están de nuevo los chicos de Vivir na Coruña con sus recomendaciones da agenda cultural y de ocio para pasar unas horas sin niños en este fin de semana festeiro. Ya sabéis... #MariaPita2015 y algo más.

Las  fiestas de Maria Pita por fin ya están ahí y vamos a aprovecharlas bien, claro que sí! Calentando motores el día anterior y preparándonos para todo este mes festeiro desde el principio…

Si tienes ganas de pasar una noche muy especial sin niños, con tu pareja y/o amig@s no se nos ocurre mejor opción para el viernes que disfrutar que los fantásticos LOS HOT CHOCOLATES , que presentarán su primer disco en el Garufa Club a partir de las 22.30h. Diversión y buena música a raudales como puedes comprobar en este vídeo:

Para la noche del sábado el plan parece claro: pregón, tapicheo y concierto de Ana y Victor que presentan nuevo disco de versiones después de 7 años sin hacer gira. Aquí podéis escuchar uno de los nuevos temas:

Y si quedan ganas y tiempo para más diversión puedes ir al estreno de «Ted 2», con risas (para mayores de 18 años) en esta comedia políticamente incorrecta, que no sólo los niños van a disfrutar de las gamberradas, no? Avisamos que no tiene nada que ver con otras pelis de las que os hemos hablado otras semanas, nada de cine alternativo europeo, gamberradas y risas, sin más.

Ted 2

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Mi compañero, mi amigo, su padre
Colaboraciones

Mi compañero, su padre

La palabra para introducir este post es GRACIAS. Mil gracias a Iria de Cal, de Arkhé Espacio Educativo, por regalarnos este post a corazón abierto en el primer cumpleaños de su hija. Un post en el que pone en valor el papel de su compañero, el padre de su pequeña. Una reflexión y un homenaje a la paternidad comprometida y consciente.

Leer Más >>
Caballeros o princesas...
Colaboraciones

Tan solo un vestido de princesa

Hoy nuestra genial mami diversa, fotógrafa y colaboradora del revés, Paula Verde Francisco, nos trae una historia de caballeros y princesas. La historia de un niño que quería un traje de princesa. La historia de cómo nuestra sociedad trata de «conducirnos» por un camino rosa o azul, de tutús o de espadas, cuando el mundo está repleto de posibilidades. No te la pierdas.

Leer Más >>
Bebé dormido, con fiebre
Colaboraciones

La fiebre en los bebés

Llega el momento de su primera fiebre, chispas. Bueno, y todas las que vienen después, porque nunca estás preparada/o para ese momento, en realidad. El de hoy es un post imprescindible en el que Iria de Cal, de Arkhé Espacio Educativo, entrevista al pediatra de su peque, Juan Delgado, y os da todas las claves para afrontar con calma ese momento. Desmontando falsos mitos como el de que sea necesario desnudarles o bañarles en agua tibia. ¿Es realmente necesario tratar la fiebre?

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;