11 abril, 2016

Kaw shop, una tienda un poco del revés

Sonia Hermida

Te presento uno de mis últimos descubrimientos online, la tienda kawshop, en la que se toman muy pero que muy en serio a los niños. Saben muy bien que no jugar es demasiado importante como para tomárselo a broma. Ah, y pásate por facebook e instagram para participar en el sorteo que te traemos con ellos.

Ayudarte a descubrir marcas chulas, productos que nos encantan porque son muy del revés, servicios pensados para facilitarte la vida en familia, descubrir planes en familia y tiendas pensadas para gente del revés… Éses podrían ser algunos de los objetivos de los contenidos de omundoaorevés. Digo algunos, porque luego están los de hablar de educación, de psicología, de hacerte pensar un poquito sobre cosas que nunca te habías planteado o, simplemente, darte alas para cambiar el final del cuento o darle la vuelta a la historia.

Pues en la línea de estos primeros objetivos hoy te traigo una tienda online muy del revés en la que encontrarás un montón de cosas que te van a encantar (lo sé porque me encantan a mí que soy muy del revés). Kaw Shop es un proyecto que lleva unos meses en marcha, una pequeña tienda online en la que su propietario, Jaime, pone mucho pero que mucho empeño, dedicación y atención personalizada y eso se nota.

Es un proyecto muy cuidado, en el que la selección de productos se hace con mucho amor y eso se nota porque son productos diferentes, originales, que tienen un diseño del revés, diseño útil, juguetes que sirven para estimular la imaginación de los peques, accesorios que necesitarás sí o sí.

Para que te hagas una idea de lo que hay detrás de este hermoso proyecto sólo te digo lo que significa su nombre: KAW son las siglas de “Kids At Work”, es decir, niños en su trabajo, que no es nada más ni nada menos que jugar (por si hay por ahí alguien despistado y que no sea del revés, por supuesto). Porque, como bien me recuerda el peque del revés, su trabajo es jugar y el nuestro darles las orientaciones mínimas para que lo sigan haciendo y proporcionarles, de vez en cuando, algunas herramientas.

Kaw Shop

Logo de Kaw Shop

En un mercado en continuo movimiento, Jaime ha querido recoger en su tienda esos pequeños grandes hallazgos que a veces se nos pueden pasar completamente desapercibidos. Así, en una línea muy del revés, selecciona productos a los que se les puedan dar nuevos usos, productos originales, asequibles e inteligentes.

Sólo te dejo con unas imágenes de productos de Kaw para ponerte los dientes largos (sí, lo sé, ahora mismo NECESITAS comprarlos, pero, por si acaso, piénsalo y luego ya vas a la tienda online) y un aviso del revés. Estamos de sorteo de un producto Kaw a elegir entre dos en facebook e Instagram así que no sé a qué estás esperando. Te lo cuento ahora.

Libro Mamá Bebé en Kaw Shop

Libro recortables Mamá-Bebé

Robot, bloques de madera Rodney

Bloques de madera-robot

Matrioska-pizarra, para decorar. Kaw Shop

Matrioshka
-pizarra para decorar

 

Y ahora nuestro sorteo en vigor desde el lunes por la noche hasta el domingo a las 0.00 en facebook e Instagram. Pásate por allí para ver todas las condiciones pero ya te adelanto que podrás escoger entre uno de estos dos estupendos regalos.

Este juego de piezas magnéticas de madera, Looper, con las que podrás construír un helicóptero y mucho más

Helicóptero con piezas de madera

Juego de construcción looper

O este libro-juego Origami, para recortar, jugar y practicar tu habilidad.

Libro-juego Origami, kaw shop

Libro-juego Origami

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

The Brain Factory
Reportaje

Descubrimos los superpoderes del aprendizaje en The Brain Factory

Con la llegada de las lluvias, casi tod@s vamos cerrando las agendas de extraescolares para este curso. Por eso, hemos probado un nuevo centro que ha abierto sus puertas en A Coruña este mismo mes. En The Brain Factory hemos descubierto propuestas de aprendizaje lúdico, superhéroes y superheroínas con superpoderes como el de la concentración, observación, el cálculo o el superingenio. ¿Te vienes a descubrirlo con nosotr@s?

Leer Más >>
Tablas números Kumon matemáticas
Reportaje

Descubriendo los centros Kumon en Coruña

¿Buscando actividades para acabar de montar el tetris de inicio de curso? Pues hoy os traigo una que seguro os puede interesar. Hemos estado conociendo los centros Kumon en A Coruña y hemos descubierto sus programas de lectura, matemáticas e inglés, que apuestan por la diversidad, la autonomía y la confianza en uno mismo para sacar el máximo potencial de cada alumn@. ¿Te vienes con nosotros a conocerlos?

Leer Más >>
Fotos de los peques del revés, recuerdos de la niñez
FAMILIA

Carta a las madres de bebés: casi todo pasa

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar… Y sí, todo, bueno, mejor dicho, casi todo pasa. Llega un momento en la maternidad en que ves los toros desde la barrera. En el que puedes coger un libro, irte a tomar un café, volver al gimnasio o buscar tiempo para tus hobbies. En ese camino van quedando unas cuantas cosas. Algunas buenísimas, otras horrorosas y otras no volverán jamás a ser lo que eran. ¿Te vienes a descubrirlo?

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;