Langstrump, cumples y campamentos en Coruña

22 mayo, 2017

Langstrump, cumples y campamentos para exploradores

Sonia Hermida

"Exploradores del mundo*: Aquellas personas que tiramos de hilos, buscamos, observamos, rastreamos, experimentamos, encontramos, actuamos y disfrutamos". Un lugar en el que todo es posible, un espacio para descubrir, experimentar, jugar, ser científico, músico, pintora, ingeniera o bailarín. Todo eso y mucho más es Langstrump, una casa en la que tus hijos/as tendrán por fin ese cumpleaños o ese campamento diferente que llevas tiempo buscando. Un lugar para explorar y disfrutar.

Si Pippi Langstrump viviese en Coruña estoy segura de que sería una exploradora feliz de poder acampar un ratito en la casa de la familia que lleva su nombre. ¿Por qué? Porque en la familia Langstrump entienden el ocio y el aprendizaje infantil de una manera muy parecida a cómo lo plantea Pippi. Una fiesta de cumpleaños, un campamento, una actividad de tiempo libre es una oportunidad para explorar y descubrir el mundo, para subir a un árbol, ver crecer gusanos de seda o hacer un poco de pan con tus propias manos.

Si tienes hijos/as entre dos y 14 años NECESITAS una experiencia Langstrump en tu vida. Porque en un mundo de proyectos parecidos, en los que la creatividad, la experiencia, el toque humano y personal acaba ahogado entre cientos de bolas, la filosofía de trabajo de Lansgtrump brilla con luz propia.

Ya lo decía la gran Pippi, «el mundo está lleno de cosas y es necesario que alguien las encuentre».

Desde la experiencia propia (que siempre es el mejor indicador) puedo contarte que en esta casa se trabaja con amor, con atención a los detalles, con personalización y siempre siempre con respeto por los protagonistas absolutos: los/as niños/as.

Un momento del cumple de la peque del revés

Cumple de la peque del revés

Siempre hemos buscado actividades en las que se respetasen los ritmos de la peque del revés, sitios en los que se nos permitiese modificar las propuestas de ocio para adaptarlas a sus intereses y/o nivel de desarrollo y eso también lo vas a encontrar en Langstrump.

También nos preocupa encontrar empresas que trabajen con la mente puesta en los pequeños, en no imponer nunca una sola barrera a su imaginación, en dejar siempre libre su asombro en conseguir que se hagan preguntas y que ellos mismos busquen las respuestas. Las actividades de ocio infantil, los cumpleaños, los campamentos, etc suelen ser un tipo de empresa menospreciada. Me preguntaba por qué y con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que el problema radica en el menosprecio de la infancia y en que en muchos casos no se trata a los/as niños/as como lo que son, seres humanos con una capacidad inagotable de aprendizaje, de descubrimiento y sorpresa. Se les intenta «entretener» y se les «suelta» en un espacio lleno de estímulos para que se «desahoguen» cuando lo único que hay que hacer es acompañarles, animarles, incitarles a la aventura de la exploración y el juego de aprender, que es exactamente lo que hacen en Langstrump.

Ahora mismo tienen ya abierto el plazo para inscribirte en sus campamentos de verano «para exploradores del mundo» y es una ocasión genial para descubrirles. Puedes inscribir a tus peques por un solo día, una semana o el tiempo que necesites. Arte, juego, exploración, ciencia, parque y mucho más en esta propuesta veraniega. Sé que estamos todas de cabeza buscando plan para conciliar ahora mismo así que, ¡tomando nota!

Campamentos para exploradores en Coruña

Si lo que buscas es un cumple diferente, las opciones son muy variadas, desde mini cumples, a cumples en el parque de Santa Margarita (ideal para celebraciones veraniegas o primaverales) pasando por cumples temáticos, cumpleaños con talleres. Cumples, como los de toda la vida, sin sobreestimulación.

Si estás cansado/a de celebrar siempre igual los cumpleaños de tus peques, si buscas un campamento en el que disfruten y aprendan hasta el último segundo; Si eres de los que piensan que la vida está pensada para explorar y descubrir y que la infancia es un período de experimentación; Si eres fan de Pippi; Si crees que los/as niños/as son los mejores descubridores de historias… tienes un lugar en la casa Langstrump.

Es muy fácil llegar a su guarida. Está en Pla y Cancela 10, 881918770 hola@langstrump.es

Post elaborado en colaboración con Langstrump.

Campamentos en Langstrump

Diversión y exloración en Langstrump

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

parques sin niños
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

Cuando el fútbol es más importante que la infancia

Sé que habrá quien me acuse de demagoga, pero voy a correr ese riesgo porque creo que es necesario un debate profundo y urgente del papel de la infancia en esta situación de pandemia. La infancia, las personas dependientes y los ancianos, de nuevo relegados mientras se buscan soluciones urgentes para otros sectores. ¿Qué me estoy perdiendo?

Leer Más >>
La peque del revés cumple 10
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

La magia de cumplir diez años

Los niños y niñas tienen la mala costumbre de crecer, y las madres y los padres, la manía horrenda de ponernos un poco intensos cuando eso sucede. Tanto es así que empezamos a echar de menos a los niños que todavía son y a preocuparnos por los adultos que serán y en esa transición, nos olvidamos de celebrar la magia que está por llegar. Menos mal que ellos mismos se encargan de recordárnoslo.

Leer Más >>
Tupper Toys elegir juguetes
FAMILIA

Aprendiendo a elegir juguetes

Nueve familias de bloggers de Galicia y un objetivo, descubrir juegos y juguetes y aprender mucho sobre estimulación infantil y cómo elaborar mejor nuestra carta a los Reyes Magos y Papá Noel. El segundo evento de BlogGal, en el que invitamos a otras bloggers de familia gallegas fue una propuesta centrada en un tupper toys y mucho juego.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;