propuestas para carnaval con niños en A Coruña

26 enero, 2016

Llega nuestro primer Carnaval del revés

Sonia Hermida

Pues ya iba tocando, nuestro primer Carnaval del revés! Esperamos sobrevivir honrosamente y disfrutarlo a tope, para eso os iremos contando las opciones de mini campamento que se vayan abriendo (la conciliación, ya sabes, esa utopía), fiestas y alguna sorpresilla.

Porque el Carnaval, además de una fiesta maravillosa en la que los peques difrutan como nunca también puede ser el origen de un pequeño-gran dolor de cabeza. Primera parte de nuestro resumen del revés de mini campamentos, fiestas y actividades para sacarle todo el jugo a tu disfraz.

Parece que me he lanzado demasiado pronto y cuando me he puesto a investigar he descubierto que muchas empresas, asociaciones y entidades aún no tienen cerrada (o al menos no la han anunciado) su programación para estas fechas, así que ya te voy anunciando una segunda parte de este especial Carnaval Carnaval.

Langstrump (Pla y Cancela, 10)

En este local que ya sabes que nos encanta tienen las dos opciones, fiesta de Carnaval y minicampamento el lunes 8 de febrero y miércoles 10 de 10.00 a 14.00 horas. Para peques mayores de 4 años y con muchas ganas de pasarlo requetebien, de experimentar y de aprender.

1 día 15 euros.

2 días 30 euros.

Actividades de Carnaval Langstrump

También habrá fiestorro, el día 8 por la tarde, a partir de las 17.30 horas. Muchos juegos, un poco de música, muchos disfraces y sorpresas. Para mayores de 3 años. El precio es de 8 euros.

 

Animal Party

Ya ha preparado también su oferta con un mini campamento y una fiesta de disfraces. Su propuesta de minicampa será el lunes y miércoles de 9.00 a 14.00 horas (15 euros día) con la opción de ir sólo en las horas de los talleres (de 11.00 a 13.00 horas, 9 euros).

Actividades de Carnaval en Animal Party

Para pasároslo bomba han preparado también el lunes, día 8, una fiesta de disfraces con desfile, baile y mucho más, el lunes, día 8, a las 17.30 horas (8 euros).

D’Lempicka

En este local de actividades para todas las edades suelen programar algunas propuestas diferentes para los peques. En este caso una combinación curiosa: un taller de máscaras más cuentacuentos. Será el sábado, día 6, a partir de las 16.00 horas en su local del Ventorrillo (Monasterio de Jubia, 2).

Cuentacuentos y máscaras, actividades infantiles Carnaval

Xanzá

En los últimos meses has ido descubriendo en nuestra agenda las propuestas de este espacio con actividades para la familia y los peques con un claro espíritu ecológico y sostenible. Para celebrar el Carnaval han organizado un mini campamento los días 8 y 10 de 9.00 a 14.00 horas con teatro, obradoiro de máscaras, cuentacuentos, etc.

Xanzá, mañanas de Carnaval

Disco Pazos

No sé tú, pero yo recuerdo perfectamente el Carnaval como ese primer momento en el que entré en una discoteca. Los locales pensados para mayores abren sus puertas en turno de tarde para dejar paso a los peques en fiestas a lo grande. En Disco Pazos (A Laracha) tienen preparado un decorado que no dejará indiferentes a los peques con la Patrulla Canina y Bob Esponja (5 euros por persona). Será el lunes, 8 de febrero, a partir de las 16.30 horas.

Fiesta de Carnaval infantil

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Campamento we love horses en Coruña
Especiales

Montar a caballo y aprender inglés… ¡planazo para este verano!

¿A quién no le gustan los caballos? Si te subes de pequeño en un pony ya no querrás bajarte de él durante el resto de tu vida. Montar a caballo o en pony es uno de los mejores ejercicios que se pueden practicar desde bien chiquitines. ¿Y si lo combinamos con el aprendizaje de inglés, la jardinería, la cocina o el cine? Todo eso os vais a encontrar en el campamento «We love horses»

Leer Más >>
Kandoro, ciudades de juguete
Noticias

Una ciudad de juguete para ellos

Más sorpresas antes de terminar el año. Te presento una pequeña maravilla. La iniciativa de dos creativas gallegas que están ideando una ciudad de cartón. Juguetes maravillosos con los que todo es posible y, además, te ofrecemos la oportunidad de que te lleves una de estas joyitas a casa con un sorteo. Ayudando a los Reyes Magos de nuevo!!

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;