Malasmadres somos equipo

6 octubre, 2016

MalasMadres luchando por la conciliación real

Sonia Hermida

MalasMadres lanza una nueva campaña para recoger la situación y opinión de las familias españolas con hijos. Porque sólo sabiendo lo que está pasando podemos empezar a mejorarlo. ¿Tu situación laboral y la vida en casa no ha cambiado en absoluto desde que tienes hijos? ¿Qué es lo que pasa en las familias españolas con hijos? #somosequipo

Malasmadres lanza una nueva campaña para conseguir, pasito a pasito y entre todos y todas avanzar hacia la conciliación real y me piden que me sume ¡Pues claro que lo hago, porque la causa lo merece! La única manera de conseguir superar barreras es tener muy claro cuáles son esos obstáculos y poner todo de nuestra parte para hacerlo. Así que el primer paso que han dado desde el Club de Malasmadres es el de lanzar una nueva encuesta para saber exactamente cuál es la situación a la que nos enfrentamos, qué montañas nos toca escalar.

Malasmadres somos equipo

Así que lo que os piden es bien sencillito (en este caso). Simplemente, por favor, contestad a la encuesta honestamente (no tenéis por qué dar vuestro nombre si no queréis) y con esos datos elaborarán un nuevo informe en el que comprobaremos cuál es la situación real de la maternidad y paternidad en España a golpe de 2016.

Sinceramente, me gustaría pensar que los resultados no van a ser los que me espero. Me encantaría equivocarme y que la situación que se da en la casa del revés sea incluso mejorada en todas las familias españolas. No es que la nuestra sea la situación idónea, ni mucho menos, pero siempre hemos tenido claro que una familia es un trabajo en equipo en el que todos tenemos que participar remangándonos hasta arriba y subiéndonos el refajo si hac falta. ¿En vuestras casas sucede lo mismo? ¿Alguno de los dos ha tenido que renunciar a un trabajo o cambiar su situación laboral al decidir tener hijos! Sorprendedme, por favor, que necesito unas cuantas buenas noticias!

#somosequipo

#yoconcilio …. o al menos lo intento.

Contesta a la encuesta aquí

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

por qué es importante que se manchen los niños
FAMILIA

Niño, mánchate por favor

Mancharse es divertido, asevera con firmeza el peque del revés cada vez que tiene ocasión. Y, para variar, acierta al 100% en sus afirmaciones este peque. Porque mancharse es divertido, es educativo es NECESARIO, mal que nos pese muchas veces a las madres y padres. Sí, llévate las manos a la cabeza las veces que quieras, pero déjale que se llene de barro hasta las trancas.

Leer Más >>
Calendario de adviento de Mr Printable con casas
Sin categoría

Cómo preparar una Navidad del revés

En la casa del revés también nos preparamos para la Navidad pero, por supuesto, lo hacemos de una forma un tanto diferente. Te doy algunas ideas para tu calendario de no-adviento o, como prefiero llamarle, tu propia preparación de las vacaciones. Lo importante es difrutar del momento con los peques.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;