O mundo ao revés

5 mayo, 2015

Razones para ver el mundo ao revés

Sonia Hermida

Tienes el dedo sobre la pantalla del smartphone o el ratón pero... no te decides! Tranqui, te damos cinco razones y pico para suscribirte a nuestra web.

matfb11. Porque ya estás empezando a verlo todo un poquito al revés… confiesa!

2. Porque siempre te enteras de los conciertos cuando los demás te cuentan lo bien que se lo han pasado en ellos. Con nuestra newsletter no te perderás NINGUNO! Bueno, sólo si no te gustan o a los peques les sube la fiebre en el último momento. 

3. Porque prometemos que no te vamos a dar la lata con mensajitos publicitarios que no necesitas.

 

matfb3

4. Porque te enviaremos todos los capítulos de nuestra serie de ebooks sobre «Como sobrevivir con peques honrosamente», serán un best seller en breve, no digas que no te lo hemos advertido!

5. Porque molamos muuuucho y tú lo sabes (porque también molas). Venga, solo un click

 

matfb4

Y ahora que ya vamos cogiendo confianza, no te olvides de seguirnos en facebook, twitter, instagram y pinterest.

 

 

 

Ilustraciones y logo de O Mundo ao Revés, diseño de Vireta.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

inclusión educativa
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

Con todos, como todos

Cerramos el curso con el debate abierto. La escuela inclusiva, en la que haya un espacio real para todos y todas los niños y adolescentes es posible, pero sólo si hay una apuesta real y decidida por ella. ¿Estamos dispuestos a dar el paso? Yo me tiro de cabeza.

Leer Más >>
parques sin niños
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

Cuando el fútbol es más importante que la infancia

Sé que habrá quien me acuse de demagoga, pero voy a correr ese riesgo porque creo que es necesario un debate profundo y urgente del papel de la infancia en esta situación de pandemia. La infancia, las personas dependientes y los ancianos, de nuevo relegados mientras se buscan soluciones urgentes para otros sectores. ¿Qué me estoy perdiendo?

Leer Más >>
La peque del revés cumple 10
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

La magia de cumplir diez años

Los niños y niñas tienen la mala costumbre de crecer, y las madres y los padres, la manía horrenda de ponernos un poco intensos cuando eso sucede. Tanto es así que empezamos a echar de menos a los niños que todavía son y a preocuparnos por los adultos que serán y en esa transición, nos olvidamos de celebrar la magia que está por llegar. Menos mal que ellos mismos se encargan de recordárnoslo.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;