Arkhé educación musical

6 abril, 2015

Arkhé

Sonia Hermida

Centro de estimulación temprana, maternidad, asesoramiento, espacio educativo

En este centro multidisciplinar ofertan diferentes actividades para ayudarte en el camino al parto y el postparto: curso de educación maternal, educación corporal para embarazadas y actividades acuáticas para embarazadas. Además, ofertan a lo largo del curso toda una serie de talleres y actividades específicas para mujeres embarazadas. Ofertan asimismo el asesoramiento de una doula y talleres de porteo para escoger el sistema que máis te puede convenir.

En lo referido a niños y niñas, Arkhé cuenta con actividades acuáticas (e una piscina libre de cloro y adaptada a bebés) desde los 4 meses, educación motriz y musical y clases de inglés. Organizan también de forma periódica diversos talleres como el de masajes para bebés y otras posibilidades de estimulación temprana.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;