Brain Factory A Coruña

9 marzo, 2020

Brain Factory

Sonia Hermida

The Brain Factory cuenta con un centro en A Coruña en el que se trabajan programas de estimulación desde los 3 a los 13 años. Los niños y niñas reforzarán las matemáticas, la observación, su creatividad y cáculo mental, entre otros aspectos, en los tres programas: Kitsune, Aloha y Zinking.

A Coruña cuenta con un nuevo centro educativo con metodologías innovadoras. En Brain Factory cuentan con un amplio programa de actividades extraescolares desde los 3 a los 13 años.

Con la estimulación temprana de Kitsune, los niños y niñas trabajan las matemáticas con juegos en 3D, además de la educación emocional y, por supuesto, la psicomotricidad.

Con Aloha, mental arithmetic, a partir de los 5 años, trabajan su agilidad mental y capacidad de concentración al tiempo que mejoran en mates.

En Zinking Club, a partir de 9 años, los niños y niñas trabajan la resolución de conflictos, la creatividad, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo, la planificación…

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;