Disciplina Positiva Galicia

7 julio, 2017

Educando con Disciplina Positiva Galicia

Sonia Hermida

Formación y talleres para padres, madres y maestros. Podéis pedir información y cita para impartir talleres en vuestro centro educativo, asociació o familia. Prestan también atención individualizada a familias dentro del ámbito de la Disciplina Positiva.

Talleres para madres, padres y profesores en los que se desarrollan las distintas estrategias de la Disciplina Positiva. La disciplina positiva enseña a tratar y educar a tus hijos desde el respeto y la igualdad. Te ofrecen herramientas y el apoyo que necesites para educar a niños emocionalmente sanos y aliviar la sensación de frustración que nos invade cuando no podemos controlar el comportamiento de nuestros hijos.

Ofrecen talleres específicos para padres y formadores, de modo que puedas encontrar la oferta que más se adapta a tus necesidades.

Desarrollan talleres en distintos puntos de Galicia y también en otras comunidades autónomas.

Es un espacio creado para todas aquellas personas interesadas en buscar nuevas formas de educar a los niños y adolescentes, bajo la filosofía de la Disciplina Positiva que plantea una educación con límites, dignidad y respeto. Trabajan para que el niño o adolescente adquiera habilidades para la vida como responsabilidad, cooperación, tolerancia, respeto, solución de problemas y autodisciplina, sin gritos ni castigos que, lejos de educar, humillan y vulneran a la persona.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;