13 septiembre, 2017

Everything English Center

Sonia Hermida

Centro de inglés con actividades para distintas edades. Desde los 6 meses, se proponen distintas posibilidades para fomentar la práctica del inglés a todas las edades. Preparan también exámenes oficiales.

Centro de inglés con clases basadas en la gamificación desde «pre-school baby» (edades desde 6 meses a 3 años) hasta adultos, con profesora nativa. Clases de danza y teatro en Inglés. Sesiones de liderazgo.

Se centran en la parte comunicativa del idioma, basando las sesiones en la práctica de la conversación y el refuerzo en el «think in english». Si logras pensar en inglés, lo hablarás con mucha más facilidad, es parte de su filosofía.
También preparan exámenes oficiales de Cambridge y Trinity con profesora licenciada en Filología Inglesa, con 20 años de experiencia en estas clases para todos los niveles.
Además, cuentan con un programa de Inmersión Lingüística adaptable a niños, jóvenes y adultos para fines de semana o vacaciones.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;