O Taller Fuiza

9 marzo, 2020

O Taller Educación Creadora

Sonia Hermida

Un nuevo espacio creador en el que adultos y niños participan de manera conjunta en sesiones de pintura y modelado de arcilla. El juego y la creación son las únicas guías de lo que sucede en los talleres de este espacio creativo.

Nuevo espacio de educación creativa en el que tienen cabida personas de todas las edades. Un lugar en el que podréis pintar y modelar con arcilla. Se trata de un espacio libre de juicios y comparaciones, en el que la persona que acompaña las sesiones no da ni adquiere conocimientos y al mismo tiempo cada un@ de l@s niñ@s y adult@s se sienten libres para crear sin cortapisas ni limitaciones.

Actualmente han puesto en marcha sus sesiones de pintura los martes y jueves de 18.00 a 19.30 y de modelado de arcilla los miércoles y viernes de 18.00 a 19.30 h.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;