8 abril, 2015

Rock school

Sonia Hermida

Escuela de rock

Academia centrada en el estudio y práctica de música moderna. Ofrecen cursos destinados específicamente a niños y niñas desde 3 años ( curso para niños y curso de lenguaje musical), además de la posibilidad de recibir clase de guitarra, bajo, técnica vocal y batería.

Se trata, además de un centro asociado a la prestigiosa http://www.rockschool.co.uk/.  Rockschool es una organización examinadora que elabora y proporciona programas de exámenes pensados para los músicos de Rock. Se estableció en 1991 con un objetivo claro: convertirse en la institución de exámenes de Rock y Pop del mundo. Para asegurar que los alumnos, profesores y centros de enseñanza están recibiendo lo mejor, Rockschool protege y promueve la marca siguiendo estrictos parámetros de calidad.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;