Olladas Paos, fotografía, A Coruña

30 junio, 2015

Retazos de vida en imágenes

Sonia Hermida

Inauguramos aquí la sección de Gente DelRevés con las olladas de Olladas Paos. Retazos de vida, la vida en imágenes con vida! Y traen un sorpresón para suscriptores de omundoaoreves. Leed hasta el final!

Queremos presentaros hoy el proyecto Olladas Paos de la mejor forma que sabemos hacerlo, contando en primera persona nuestra experiencia con ellos. Óscar y Patricia, Patricia y Óscar se han embarcado hace nada en esta nueva iniciativa en su carrera profesional que consiste nada más y nada menos que en ofreceros retazos de vuestras vidas en forma de imágenes.

Aficionados a la fotografía desde hace años, realizaron un auténtico curso intensivo en su propia casa paralizando el tiempo en instantáneas que hacían a sus peques. Poco a poco empezaron a ampliar horizontes y a fotografías eventos familiares, de conocidos, amigos… Pero cuando vieron que lo que hacían gustaba y mucho (a mucha gente de fuera de su círculo) decidieron liarse la manta a la cabeza y crearon Olladas Paos. En su web podréis ver una muestra de sus trabajos que también os dejamos aquí en pequeñas pinceladas y comprobaréis con vuestros ojitos su tremenda habilidad, experiencia y creatividad.

Fotografía Olladas Paos, foto familiar, fotos de niños

Por nuestra parte podemos contaros que vivimos, como decíamos al principio, la experiencia en primera persona, a través de una sesión de fotos a la familia #DelReves y estamos encantad@s! Nada de poses, de estudios de fotografía, de peinados, retoques o esperas. Óscar y Patricia se acercan a tu casa, a tu parque, playa o lugar favorito y te inmortalizan a ti y a tu familia donde mejor estamos todos: en nuestra mejor faceta, nuestra mejor hora del día (bueno, si eres un poco hombre lobo no respondemos ;)) comiendo, bebiendo, saltando, riendo… Fotografías de seres humanos, de niños, de familias, no de maniquíes artificiales o con postureos forzados e innecesarios.

Así que, como hemos visto que son muy #DelReves hemos decidido subirlos a nuestro mundo y ellos han aceptado la propuesta sin ningún problema:

Todos los suscriptores/as de omundoaoreves tienen un descuento de un 10% en todos los servicios que les contratéis y una sorpresita más que, evidentemente, no podemos desvelar

Os enviaremos el descuento directamente a tod@s l@s suscriptores y sólo tendréis que enseñárselo y decirles vuestro correo electrónico para poder utilizarlo. Si nos llega o tenéis cualquier duda escribidnos sin problema a info@omundoaoreves.com

Olladas Paos, fotografía familiar, fotografía de niños, A Coruña

Pero como también queremos que os lo cuenten ellos, os dejamos con su invitación a su mundo de «Olladas»:

Hay momentos en nuestras vidas que nos gustaría recordar siempre.

Y no sólo aquellos de acontecimientos importantes, también y sobre todo, de emociones que duran instantes; una mirada, una sonrisa, un abrazo, besos…, risas y más besos…

Esos que cuando volvemos a verlos, consiguen trasportarnos al mismo momento y transmitirnos la misma sensación que cuando ocurrieron.

Y si esto nos pasa desde siempre, desde que somos padres muchísimo más.

Queremos guardar todos esos momentos que vamos viviendo con ellos, en el columpio del parque, su primer paseo en triciclo, su primer contacto con la playa,…todos esos instantes queremos que estén guardados y poder acudir a ellos para recordar, para volver a sentir esas emociones que nos sacan una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.

Y eso es lo que hacemos, captar y guardar esos instantes tan especiales que todos tenemos, solos o acompañados, en pareja o en familia, de una forma natural, espontánea y real.

Porque a través de Olladas, vemos y sentimos.

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

FAMILIA

Cómo elegir colegio: hablan los niños y las niñas

Marzo, toca pedir plaza en un colegio. Toca analizar los criterios que nos parecen más relevantes, sopesar las alternativas, comparar, analizar… Este año te propongo algo diferente: ¿y si les escuchamos a ellos y ellas? Te dejo un post con las voces de 17 niñas y niños opinando sobre cómo elegirían la escuela si fuesen ellos los responsables de tomar esta decisión. ¿Les esuchamos?

Leer Más >>
parques sin niños
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

Cuando el fútbol es más importante que la infancia

Sé que habrá quien me acuse de demagoga, pero voy a correr ese riesgo porque creo que es necesario un debate profundo y urgente del papel de la infancia en esta situación de pandemia. La infancia, las personas dependientes y los ancianos, de nuevo relegados mientras se buscan soluciones urgentes para otros sectores. ¿Qué me estoy perdiendo?

Leer Más >>
La peque del revés cumple 10
CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

La magia de cumplir diez años

Los niños y niñas tienen la mala costumbre de crecer, y las madres y los padres, la manía horrenda de ponernos un poco intensos cuando eso sucede. Tanto es así que empezamos a echar de menos a los niños que todavía son y a preocuparnos por los adultos que serán y en esa transición, nos olvidamos de celebrar la magia que está por llegar. Menos mal que ellos mismos se encargan de recordárnoslo.

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;