Exposición de dibujos "Héroes animados" en Afundación

22 julio, 2015

Una de dibus en Afundación

Sonia Hermida

Aprovechar las vacaciones para descubrir todos los entresijos de la creación de tus dibus favoritos??? Planazo!!! En Afundación podéis ya disfrutar de la expo "Héroes animados" y apuntaros a los talleres "Cando os debuxos falan"

En O Mundo ao Revés siempre buscamos propuestas lúdicas y diferentes, divertidas, creativas y, a ser posible, que hagan volar la imaginación. Por eso nos ha parecido genial la expo y los talleres que trae Afundación para este veranito en A Coruña. «Héroes animados» es una propuesta que acerca a toda la familia al arte, la originalidad y la creatividad de Grangel Studio. Es muy probable que ese nombre no os suene de nada pero… qué pasa si os decimos que son los creadores de «El príncipe de Egipto«, «Spirit«, «Kung-Fu Panda«, «Cómo entrenar a tu dragón«, «La novia cadáver» u «Hotel Transilvania«???

Se trata de un estudio de animación barcelonés que se ha situado en los primeros puestos en su sector en los últimos años (ya llevan 25 añazos de historia a sus espaldas) con creaciones fantásticas y que nos trae una muestra en exclusiva para «destriparnos» un poquito sus entresijos y proceso de trabajo. Unas cuantas horas de diversión y un poco de creatividad, que nunca vienen mal,

La exposición se podrá visitar hasta noviembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, sábados y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Expo Afundación "Héroes animados"

Además, un grupo de suertud@s aprenderán también un montón sobre estos dibus en los talleres «Vacacións animadas: Cando os debuxos falan» que  Afundación organiza entre el  28 de julio y el 27 de agosto y a los que os podéis apuntar en el 981 185 060.

Fechas: martes, miércoles y jueves del 28 de julio al 27 de agosto 2015

Horario:

 – Infantil (4 a 7 años): de 10.00 a 12.00 h.
 – Juvenil (8 a 12 años): de 12.00 a 14.00 h.

Precio de la sesión individual: 3.5 €
Precio del taller completo: 10 €

Edades: 4 a 12 años

Share on facebook
Facebook

Artículos relacionados

Campamento we love horses en Coruña
Especiales

Montar a caballo y aprender inglés… ¡planazo para este verano!

¿A quién no le gustan los caballos? Si te subes de pequeño en un pony ya no querrás bajarte de él durante el resto de tu vida. Montar a caballo o en pony es uno de los mejores ejercicios que se pueden practicar desde bien chiquitines. ¿Y si lo combinamos con el aprendizaje de inglés, la jardinería, la cocina o el cine? Todo eso os vais a encontrar en el campamento «We love horses»

Leer Más >>
Kandoro, ciudades de juguete
Noticias

Una ciudad de juguete para ellos

Más sorpresas antes de terminar el año. Te presento una pequeña maravilla. La iniciativa de dos creativas gallegas que están ideando una ciudad de cartón. Juguetes maravillosos con los que todo es posible y, además, te ofrecemos la oportunidad de que te lleves una de estas joyitas a casa con un sorteo. Ayudando a los Reyes Magos de nuevo!!

Leer Más >>
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;